LIBERTINAJE EMPRESARIAL=GENOCIDIO AMBIENTAL
Un vídeo de un movimiento Chileno que se opone al gobierno de Piñera, el nuevo lacayo de los gringos. Es quien ahora quedo encargado de la venta de su país a Obama.
Los movimientos ambientalistas declaran una ventaja de su país para la energia limpia por su gran ubicación geografía que permite vientos fuertes y de gran velocidad durante todo el año, mientras tanto Piñera permite mas energía nuclear en su país.
ANÁLISIS DE LO INIMAGINABLE
Podemos continuar con un sin fin de criticas hacia un estado, pero no es el estado quien provee muerte sino sus gobernantes.
Mientras que en un país latino se encuentra en el gabinete cuanto asesino cruel usted imagine, en Europa devuelven favores a estos sujetos. Favores como:
- Quitar tierra a campesinos y dárselas a los terratenientes extranjeros.
- Aprobar TLC o algún tratado comercial que solo beneficie a los Extranjeros de USA, Europa y Asia.
- Devaluar monedas, dejar entrar productos caros y exportar los nuestros con precios baratos.
- Permitir acuerdos como el PLAN COLOMBIA.
- Permitir bases militares extranjeras en los terrenos de geografía estratégica, provocando así un descontento con los vecinos, y perjudicándole su seguridad.
Podemos también ver lo que genero GRINGOLANDIA en el recordado 11 de Septiembre, España en el 11 de Marzo y el 7 de Julio en Londres, los cuales son gobiernos fascistas que son capaces de atentar contra si mismos y después encontrar culpables inexistentes para así ingresar a un país extranjero, ocuparlo buscando a un terrorista, sacar barriles de petroleo y saciar su hambre energética.
Los pueblos han de despertar, gritar y marchar contra esto, hacer pagar al culpable, convertir en justa la democracia y adueñarse de un estado. Generar conciencia de que las vidas cuestan mas que un liquido negro y el desequilibrio generado es catastrófico ambientalmente y en lo social no puede ser diferente. Condenan a pueblos enteros al hambre, a la necesidad de consumo y produciendo de esta manera necesidades que no deberían existir y luego la insostenibilidad de lo que es el sistema se vera pronunciada a grandes rasgo.En este caso no solo el pueblo paga, sino también los pocos que administran al capitalismo, les diremos que pueden estar tranquilos que el pueblo si despertara y allá no seguirán siempre, no seguirán contaminando vidas, rigiendo pueblos enteros y asesinando inocentes por intereses particulares. De alguna forma o simplemente la solución llega, por que lo que es del pueblo siempre sera del pueblo y si lo arrebatan la ley universal se encarga de devolverlo.
Tranquilo señor Capitalista que gobierna detrás de ese títere llamado presidente toda acción tiene su reacción igual y en sentido contrario.
Podemos distinguir entre los gobiernos latinoamericanos los más atroces hechos de violencia contra los civiles que se han visto encerrados en conflictos de meros intereses, podemos encender el televisor, leer la prensa, oír la radio y navegar en internet; nos encontramos información inclinada hacia la ultraderecha con apariencia neutral y se nota una constante lucha contra la revolución. Según los gobiernos los revolucionarios son terroristas y son atacados por las fuerzas públicas o paramilitares sin medidas algunas, resulta pues asi, afectadas las personas que de alguna forma se ven envueltas en el conflicto pero que no participan en él.
Claro ejemplo de lo dicho anteriormente se da en Colombia (Israel latinoamericano), los paramilitares asesinan a una niña de apenas 5 años en el Putumayo (mas info. aqui). Las fuerzas públicas invaden territorio extranjero (Ecuador) para asesinar al Comandante Raúl Reyes, donde además de caer militares revolucionarios, también son asesinados estudiantes MEXICANOS que luego son acusados de colaborar con las FARC; cuando en realidad solo estaban en una excursión socialista y visitaban al campamento.
El pueblo no puede confiar en gobiernos como el Colombiano o actuar con indiferencia ante actos de injusticia y masacres humanas, tampoco puede pasar por alto la esclavitud provocada por el estado ya que les están garantizando pobreza de por vida, no se debe aceptar la negligencia de los encargados de velar por la seguridad y calidad de vida de todos y de cada uno de los integrantes del estado.
Se debe garantizar que las mentes individuales que conforman a la población posean al menos el conocimiento acerca de cómo funciona la situación real del mundo, ósea el mecanismo del sistema y de aquí partir hacia la verdadera democracia que tanto dicen los estados brindar. Las movilizaciones pacíficas o violentas deben proporcionar la seguridad de obtener lo pedido, mas no deben ser agredidas por escuadrones policiacos entrenados para golpear con bastones a los participantes de protestas, quienes salen a las calles a recorrer grandes trayectos no a alterar el orden, sino a pedir justicia social, igualdad, SOCIALISMO.
La pregunta es: Hasta cuando e pueblo que tiene el poder, permitirá que lo aplasten?.
Haciendo alusión al título de este artículo, resulta que no son los vándalos, ni los guerrilleros, ni los narcos y mucho menos los socialistas quienes provocan la mayoría de muertes en los países, sino que es el mismo estado con sus políticas de salud, economía y bienestar. Como no ha de ser así, cuando se promueven, se aceptan y constitucionalizan leyes y decretos que van contra el sano desarrollo de todos?, el colmo es que e pueblo está estancado viendo las noticias y apenas podrían sentirse airados o tan ni siquiera entendieron de que se trataba el tema de lo que acaban de ver, esas mentes empobrecidas por telenovelas, música de ritmos pegajosos y estupideces en todo lado no dejan que se movilicen en contra de lo que deberían estar negando.
Entonces nada vale quejarse, escribir este artículo y no hacer nada contra ese monstruo grande que nos está aplastando lentamente, la solución es la MOVILIZACIÓN del pueblo iracundo por sus derechos y por qué el estado de muerte ya ha sido demasiado genocida haciendo de garante ante la parca.
NO MAS, VIVA EL PUEBLO LIBRE, VIVA EL PUEBLO SOCIALISTA.