Los "héroes de la patria" ó el "glorioso" ejercito de Colombia no es mas que una fuga en la economía colombiana y en el mismísimo bolsillo de los colombianos. Esto se debe a que hace unos días un "Alto mando" de esta organización delinquiva conocida como Fuerza Militar, violo y asesino a tres menores de edad en el departamento de Arauca.
En hechos que en la televisión colombiana muestran como aislados pero claramente tienen una correlación, una Jueza de apellido Gaona quien llevaba el caso de este asesino y que quizás si estaba en la intención de aclarar todo; fue ultimada por un sicario cuando se bajaba de su automóvil... el que ejecuto el acto salio a pie por el centro de la ciudad y entre miembros del ejercito armados, aun así salio bien librado y aun lo busca.
Y para que digan que Colombia es un país único, los que están involucrados en todas estas muertes llaman, amenaza y crean otra familia desplazada. Esta vez el desplazamiento no es provocado por las FARC, ELN ni Paramilitares sino que fue por parte del mismo "glorioso ejercito colombiano" ; los padres de los niños violados y asesinados son amenazados de muerte sino abandonan Arauca, de este modo dejan años de prosperidad en su "ranchito" y se van a la selvatropoli de cemento "Bogotá" . Así pues una familia victima que buscaba justicia sufre mas injusticia, demostrando que los bandidos en Colombia son los que nos deberían proteger y que son descarados.
SEÑOR DEL SAGRADO CORAZÓN, CUBRENOS Y LIMPIANOS CON TU SANTO ESPÍRITU!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario