Hoy se llevo a cabo una reunión de sindicalistas donde se hizo presente SINANTRAINAL (Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario), CUT (Central Unitaria de Trabajodores de Colombia) y otros como la de los corteros de caña, de mineros, fabricadores de llantas y entre otros.
El fin de esta reunión realizada en la ciudad de Palmira (Valle del Cauca), es hacer respetar los derechos de los trabajadores que han sido afectados por la Multinacional fascista KRAFT FOODS, quien se vale de la ola invernal que azoto la Zona Franca de Palmaseca y donde miles de fabricas se inundaron, pero solo KRAFT usa esto como excusa y trata de cerrar su fabrica y desempleando 400 trabajadores e intenta sobornarlos para que callen y no denuncien esto como una falta a los Derechos Humanos y del Obrero.
KRAFT FOODS es la misma multinacional que fabrica comida chatarra y perjudicial para la salud, tales como CHICLETS ADAMS, Las famosas galletas OREO, CLUB SOCIAL y RITZ, dulces como CERTS y SPARKIES y hasta son la competencia de FRUTIÑO con su jugos de preparación "ROYAL" que antes los fabricaba NABISCO ROYAL con sede en la misma ciudad de Palmira y que cayo en las manos de este imperio alimenticio, tiempo después, los que trabajaban en esta fabrica fueron despedidos y también sumaban una cantidad cercana a los 400.
En esta reunión se pidió la presencia del POLO DEMOCRÁTICO representados por Carlos Gaviria y Jorge Robledo, pero estos prostitutos de la política colombiana no asistieron, pero se hicieron presentes El SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES de Venezuela, Sindicatos de profesores, ASINTRAINTABACO, Representantes de DDHH, etc. Pero se destaco la ausencia del gobernador del Valle y del alcalde del Municipio de Palmira... Quizás habría algo que esconder.
MAS INFORMACIÓN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario