En todo el mundo se viene imponiendo un control masivo al uso del Internet con la excusa de que hay que "proteger" los derechos intelectuales y/o de autor. Podremos ser ingenuos y creer que el artista tiene derecho a reclamar "su dinero"; por que el es quien se mato muchas horas en un estudio y el sistema tiene que remunerar semejante esfuerzo.
Esta censura se llevara a cabo gracias a cierta aplicación de VIGILANCIA, MONITOREOS Y SEGUIMIENTOS a su navegación por la red, a los archivos guardados en tu computadora, a las descargas de la web, de los documentos enviados por el MSN e incluso sabrán que escribes en el Skype y que dices en tu celular. Todo es una gran inversión para cuidar al sector empresarial que se ven afectados por la libre publicación que hacen algunos "desocupados" a través de su red cableada o wifi, a ellos no les importa por que están perdiendo dinero y nosotros estamos escuchando a sus artistas con estilo de vida caro, gratuitamente.
Entonces podemos llegar a la conclusión de que no solamente nos están restringiendo nuestra vida cibernetica y nuestro aporte informativo a ella, sino que están usando a la mejor herramienta jamas creada, como un arma de vigilancia y seguimiento. Acuérdense existen software creados explicitamente para buscar palabras como REVOLUCIÓN, GUERRILLA, PAPA BOMBA, MANIFESTANTE, DERECHOS HUMANOS, ETC. con tal de seguir o mas bien de monitorear y después capturar ilegalmente a quien puede estar provocando una próxima revuelta social... destaquemos también al programita que están usando los gringos en medio oriente, el cual rastrea e identifica movimientos en cada país, recopila la información y organiza revoluciones como las de Túnez, Egipto, Yemen, Libia, etc.
Ahora a tomar unas cuantas clases de programación y a prepararnos contra este tipo de ataque a la libertad de expresión, unámonos y propaguemos esta información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario