El año nuevo empezó con Presi matón, gasolina cara, alimentos por los cielos, el transporte carisimo y el salario mínimo muy escaso. Pero ahora en Colombia no solo suben los precios, sino que también los votantes en las urnas electorales.
En las elecciones presidenciales donde los contendores de Mockus y Santos presentaron mayoría de votos, se vieron irregularidades como votantes muertos, desparecidos votando y secuestrados haciendo fila para escoger a sus candidatos de preferencia. Ahora en departamentos como el Putumayo se ven incrementos del 90% de las inscripciones de cédulas.
Tal parece que estos fenómenos están relacionados con multinacionales nuevas en territorios ricos en hidrocarburos y carbón, puede ser por varias razones y la mas probable que estas empresas están instando a sus trabajadores a que se inscriban en las urnas y la mayoría de estas personas podrían ser de otras ciudades.
Estos fenómenos ya son conocidos gracias a los manejos y planes maquiavélicos del muñeco asesino Chuky Santos.
Entonces comencemos a denunciar desde un principio este tipo de irregularidades y no se nos haga extraño que en cada ciudad y departamento los ganadores se acomoden al gusto del Gobierno.
PARA MAS INFORMACIÓN DE CLICK AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario