Desde hace un tiempo la dichosa POLICÍA NACIONAL, que bien goza de su nombre, ha venido haciendo mal uso de tal etiqueta; de esta forma tratamos de mostrar el rechazo de gran parte de los Colombianos contra la fuerza BRUTA que representa esta "institución" al servicio del rico y no de la ciudadanía.
Se vienen presentando denuncias por parte de civiles, alegando Excesivo uso de la "autoridad" y participación en parlamentarismo, ayudando de esta forma con su granito de arena a la cantidad de falsos positivos en el país.
No necesitan excusas para retener a un joven que anda en la calle sin compañía o para golpear a un taxista y mucho menos para hacer una requisa a los "revoltosos que andan a alta horas de la noche"; como si en alguna constitución del mundo se estableciera la prohibición de caminar solo en la calle o en la noche, las respuestas por parte de los altos mandos no se ven por ningún lado o sino la respuesta es una negación.
Esta entidad con animo de muerte, ha venido protagonizando atrocidades en las movilizaciones de estudiantes, indígenas y trabajadores, hasta han golpeado a las enfermeras que protestaban contra la reforma a la salud. Sale un comandante y dice, "solo usan el bastón de mando", pero las imágenes en los vídeos, en las fotografías y que andan por Internet (pero no en los medios des informantes televisados) muestran todo lo contrario, se arman con machetes, palos y fabrican sus propios gases lacrimogenos, agregándole una pizca de vidrio, clavos y canicas.
Ya han sido verdugos del recordado NICOLAS NEIRA y de muchos estudiantes, indígenas y trabajadores que cuando marchan si están haciendo valer un articulo de los derechos fundamentales de esa tan tergiversada "CONSTITUCIÓN" de Colombia.
Podemos considerar la opción del desmonte de tales bárbaros, ya que esta demostrado que entre mas se incremente los policías, mas se incrementa la delincuencia.
Aquí podemos ver como golpean a unos jóvenes en la ciudad de Medellin.
Podemos considerar la opción del desmonte de tales bárbaros, ya que esta demostrado que entre mas se incremente los policías, mas se incrementa la delincuencia.
Aquí podemos ver como golpean a unos jóvenes en la ciudad de Medellin.
Este es un documental donde el padre de un joven estudiantes asesinado por el ESMAD, protesta contra estos cerdos disfrazados de hombres.
La integridad les importa un carajo, y aquí lo demuestran. Disparando un arma que no puede usar a quema ropa. Aun así no les interesa el bienestar del joven.
Tranquilos compañeros, la policía esta para defendernos de los delincuentes... nos creímos ese cuento un buen rato, pero no, los delincuentes son ellos, tienen uniforme y nos están matando en vez de defendernos y no necesitan excusas para llegar al extremo de golpearte, desaparecerte y asesinarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario