Uribe no aprende que en el mundo lo repudian y que en Colombia son muchos los que lo desprecian por su política narco-paramilitar, por su personalidad fascista y su "Mano fuerte y corazón insensible". Es conocido en el mundo como un asesino que orquesto masacres y las tapo con un dedo, pero el olor de los cadáveres de estos inocentes llego a las narices de algunos Colombianos, aunque otros como que no tienen narices, oídos y mucho menos que ojos... o lo que quizás les falta es inteligencia para ver lo obvio.
Uribe visito a México, el país de los estudiantes que murieron cuando a la mascota de Bush se le dio por bombardear en tierra Ecuatoriana al campamento del Héroe "insurgente" Raul Reyes. En ese país no se hace esperar el repudio por parte de los ciudadanos y de los familiares de aquellos "extintos" estudiantes idealistas (MAS INFO).
Muchos colombianos rezan a la virgen, al sagrado corazón y al niño Jesús, esperando un milagrito para que la plata alcance para las deudas de 1 o 2 bancos y como 5 prestamistas, para el alquiler o la hipoteca de la casa, para la comida, para los servicios del agua, energía, gas, teléfono y quien sabe que mas; el colegio de los "chinos", el transporte y ahora la supercarisima gasolina colombiana (dado el caso de que tenga moto o carro, es mas conveniente usar la "bici"), pero no se dan cuenta que su voto o el ser reaccionario es lo que los esta Hundiendo en esa pútrida miseria, si se dieran cuenta que las movilizaciones, que el abstencionismo total y dejar de ver noticias faranduleras y amarillistas es la solución... Pero siguen siendo los mismos perezosos mentales y pretenden la tercera reelección de Uribe o apoyan cualquier idiotez que proponga Juan Chuky Santos Positivos, esa propuestas como la de la reforma de la ley 30 donde se expone la ridícula idea de crear universidades publicas con animo de lucro, siendo este el primer paso para privatizar la educación publica y así librarse de las "fugas económicas" que causan los "estudiantes terroristas" de estas instituciones.
SEÑOR DEL SAGRADO CORAZÓN, INTERVIENE POR NOSOTROS... AMEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario